15
Publicado por olimpuca el 23 mar 2012, 18:32
¿Qué es mas falso? por @mutiladomental
Vía: https://twitter.com/#!/mutiladomental/status/175309876665389056
11
Publicado por secandoeltintero el 20 mar 2012, 15:51
Y que sea de postre, por eso de que es dulce por @Comotontopeero
Vía: https://twitter.com/#!/Comotontopeero/status/181115392335425537
16
Publicado por emadeloc el 17 mar 2012, 16:31
Eso sí que es captar el sarcasmo y los pequeños detalles
11
Publicado por luzdesahde el 14 mar 2012, 00:31
Y por eso estoy en el paro por @fonchosantos
Vía: https://twitter.com/#!/fonchosantos/status/178193494228205569
13
Publicado por Elvampirosinpicha el 12 mar 2012, 16:30
¿Qué te ha hecho el suelo?
Enlace: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2351_70582178